miércoles, 24 de agosto de 2011

Bienvenida al ciclo escolar 2011-2012

Con mucho ánimo les damos la bienvenida al inicio del ciclo escolar 2011-2012 a los alumnos de nuevo ingreso que se incorporan a nuestra institución educativa, así mismo a los chicos de tercero y quinto semestres. El Telebachillerato Monte Blanco los recibe con los brazos abiertos.
Recuerda que este espacio ha sido diseñado para poner a tu alcance la información más relevante que se genera en nuestra institución, a nivel zona y a nivel estatal. Te invitamos a hacer un uso responsable y a participar en su elaboración.
Un uso importante de este blog es apoyar la formación de nuestros estudiantes poniendo a su alcance los contenidos necesarios para abordar las diferentes materias.
Te invitamos a ponerte en contacto a través de nuestro correo: informateba@gmail.com o dejando un comentario en cualquiera de las entradas del blog.

2 comentarios:

  1. bueno el video es muy interesante ya q nos habla de lo q es la geografia y q estudia y donde es aplicable

    es bueno

    ResponderEliminar
  2. olaa profe ustede siempre dandola bienvenida pero le falto k pusiera la nota de sus keridas alumnas k egresaron ya tan pronto se olvido de nostros prfee asu bueno k este bine nosa vemos byee

    ResponderEliminar