martes, 1 de septiembre de 2009

Reunión de padres de familia

La labor educativa es una tarea que no se limita única y exclusivamente a la escuela, también es indispensable la colaboración de los padres de familia y la comunidad, y por supuesto el esfuerzo y entusiasmo de nuestros alumnos. El pasado miércoles 26 de agosto llevamoa a cabo la primera reunión del ciclo escolar 2009 - 2010 con padres de familia en la que dimos a conocer la forma de trabajo y evaluación, así como también dimos a conocer el reglamento escolar, entre otros puntos de importancia.
Una participación destacada y que deseamos reconocer públicamente es la de la Profa. María de Jesús Leyva Arzaba, asesora del grupo de 5º semestre "A", quien participó de las tres reuniones que se realizaron con los diferentes semestres para explicar a los padres de familia el funcionamiento del programa CRAAP (Centro Regional de Asesoría y Asistencia Psicopedagógica) con el que se pretende fortalecer el proceso formativo de nuestros alumnos y para ello los papás y las mamás juegan una importante labor.
Agradecemos a los padres de familia que participaron en estas reuniones y los invitamos para estar muy atentos a las actividades que nuestra institución organiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario