domingo, 5 de abril de 2009

Visita del Supervisor


El pasado lunes 2 de marzo contamos con la presencia del Prof. Lorenzo Velázquez Robledo, Supervisor de Telebachilleratos de la zona Coscomatepec y amablemente nos concedió una entrevista.
¿A que se debe su asistencia a esta institución?
“Como primer punto dar el reconocimiento merecido a las alumnas que integran la escolta oficial y a los maestros encargados de los ensayos, que gracias a su esfuerzo lograron obtener un merecido primer lugar en el pasado concurso de escoltas que se llevo a cabo en el municipio de fortín de las flores”.
“Otra más de las razones de mi visita a este plantel es dar el reconocimiento al profesor Vicente Fitta Cárdenas como un miembro más de este plantel”.
“El tercer motivo es dar a conocer al profesor Enrique Luna Muñoz como nuevo coordinador de este centro educativo”.
¿Qué opinión tiene acerca de los logros alcanzados hasta el momento por los alumnos en eventos tanto educativos como deportivos y culturales?
“Veo al Tebaev de “monte blanco” como un plantel con alto sentido de responsabilidad y de participación dentro del ámbito educativo.
Sobre las Olimpiadas del Conocimiento, muchas felicidades por haber destacado como siempre en un evento tan importante, y pedirles que tomen con mucha seriedad el compromiso que tienen a nivel regional, para así poder poner en alto no solo el plantel sino a Monte Blanco en general”.
¿Qué opinión tiene acerca de nuestro plantel?
“Veo a el plantel lleno de alumnos jóvenes inquietos (risas), participativos y con enfoque ganador”.
¿De que trataron los cursos que tuvieron los profesores la semana pasada?
“Los cursos impartidos este 24,25 y 26 de febrero tuvieron la finalidad de actualizar a los maestros en competencias, conocimientos sobre pruebas de Enlace y Pisa. Se capacitó a 8 profesores que después pudieran capacitar a los demás colegas para así poder preparar a los alumnos para una prueba de este tipo”.
Finalmente dijo: “Envió una convocatoria a los alumnos tebanos a comprometerse aún más en su trabajo y ser mejores cada día que pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario