domingo, 5 de abril de 2009

No es un adios...



En una espontánea muestra de cariño por parte de los alumnos, el Profe fue coronado César I en un ambiente de alegría y cordialidad.

“Mereces que la vida te de
muchos regalos, porque eres
un regalo para la vida de
muchos”


Por: Patricia Gil, Jaime Mauricio Pacheco, y José Luis Contreras.
Emotiva resultó la despedida que los alumnos y maestros de nuestro centro organizaron al Prof. César Eduardo Martínez Marín el pasado jueves 5 de marzo, aunque como lo dijimos en su momento, no es un adiós, es una forma de agradecerle por todo el esfuerzo realizado durante los catorce años que estuvo brindando sus servicios en nuestro centro. Además es una oportunidad de todos para felicitarlo, ya que el hecho de dejar nuestro centro es para integrarse a la oficina de supervisión como Auxiliar Técnico Pedagógico.
En el evento estuvieron presentes el alcalde, Ángel Sánchez Rincón, el supervisor, Prof. Lorenzo Velázquez Robledo, El secretario de la delegación D-II-31 del SNTE, Pedro Sebastián Méndez, la síndica única, María Ramírez Juárez, representantes de padres de familia y el personal docente y administrativo.
En su mensaje, el Profe César se refirió a los logros obtenidos en los últimos años, “Tenemos una escuela, con lo básico e indispensable, pero bien aprovechado por los alumnos, en los últimos años, hemos participado en las olimpiadas del conocimiento en la zona cosco con los mejores resultados y también representantes en las estatales, donde hemos obtenido el primeros lugares en química, matemáticas y biología”.
Aprovechando la presencia del alcalde, pidió que se brinde el apoyo necesario para nuestro centro, “son 147 alumnos, 147 oportunidades que usted, señor presidente, puede impulsar para que pongan en alto al municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario